ADRO Construcciones

Quienes somos

ADRO CONSTRUCCIONES se constituye en Vigo en 2001 de la mano de profesionales con una amplia experiencia en el sector de la construcción, para satisfacer de forma seria y profesional las necesidades de arquitectura, diseño, reforma y obra en general.

En ADRO gestionamos íntegra o parcialmente proyectos constructivos tanto a nivel nacional como internacional. Nuestros servicios abarcan desde los primeros contactos para la toma de datos y mediciones a pie de obra, profundizando en las necesidades, estilos, gustos y pretensiones de nuestros clientes, a fin de poder ofrecer la mejor oferta.

Con estos datos Adro Construcciones se pone en marcha y nuestra oficina técnica comienza a confeccionar el proyecto a base de planos, bocetos, perspectivas, etc, asistido por ordenador y acompañado de una memoria descriptiva.

Por último, nuestro departamento de obra se pone en contacto con el cliente para realizar una presentación personalizada de nuestro trabajo, argumentando las soluciones, mostrando materiales y justificando la inversión, pudiendo en este punto llegar a un acuerdo comercial, acabando nuestra función una vez materializado el proyecto.